20/9/10

Fallece Aracelys Melo en NY


ARACELYS MELO
Desde Nueva York llega la noticia del fallecimiento de la comunicadora Aracelys Melo, la figura femenina con la cual emergió Domingo Bautista a la televisión con su recordado programa Radio TV que se transmitía por el canal 13.
Aracelys sufría de cáncer, y sus más allegados nos daban cuenta de su proceso en las reuniones coloquiales en los bares de la zona colonial.
Expiró a las 6:30 de la mañana de hoy en el Memorian Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York a la erdad de 45 años. Era la esposa de Jottin Kury hijo y luego de salir de los medios de comunicación regenteaba el centro de estetica Kabellos.
Sus restos serán traídos al país para ser expuestos en la funeraria Blandino.
Quizás gente de ahora no la recuerde, pero en su época Aracelys fue de las mas destacadas figura femeninas de la comunicación en la televisión en el área artística.
Aunque Radio TV competía con TV Revista, que producíamos y conducíamos a las 6:00 de la tarde por el canal 4, siempre veíamos el empeño que Aracelys le ponía a las entrevistas que realizaba en esteriores.
Se metía donde fuera necesaria para lograr las entrevistas de Radio TV y con Domingo hacía una pareja ideal.
Se separaron cuando Domingo se fue para Color Visión que hizo la Super Revista y al Super Tarde. Luego produjo el prorama “Sin Límites” y laboró en el programa “La Receta de la Z” en Z-101.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog