20/9/10

Michael Miguel valora papel blogueros


El presentador del espacio "El Número Uno", de Digital 15, a raíz de las remociones, que según circularon sugirió la gerencia de Telemicro, al introducir el espacio, esta tarde, como es de costumbre, dedicó varios minutos a analizar algunas cositas.
No dejó de lado la labor de los blog, quienes fueron los primeros en publicar "el dato", de la suspensión de Salvador Holguín y Cristhian Casablanca, de los espacios, que produce Alberto Bernabé (Bebeto).
Michael Miguel, en su tono reflexivo "valoró el papel de estos medios informativos", claro no todos, que hacen un aporte con sus investigaciones y aclaró que hacen "algunos cambios, en el programa, que el RD se enterará a su debido tiempo".
La semana pasada circuló en los medios digitales, la información de la exclusión, tanto de Holguín y Casablanca de esos espacios.
"Hilando Fino", sección que protagonizaba el comentarista político, fue "sacada" del aire, según rumores, medida ésta, sugerida por la gerencia del medio. Mientras que Casablanca, tiene posibilidades de retornar. Salvador Holguín, se caracterizó por sus comentarios "tremendistas", que a veces, caían en iteración semanales. Los segmentos de comentarios políticos, tanto en "Tu mañana", como "El Número Uno", no podrán ser posible, según circula en los "callejones de la farándula local".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog