20/9/10

Joe Veras llena Home Rom


Santo Domingo Oeste, Manoguayabo.- El popular intérprete del ritmo amargue, Joe Veras, dejó confirmado su pegada en estos momentos, al abarrotar de seguidores, Home Rum Car Wash, la noche del pasado sábado.
Desde tempranas horas, el público comenzó a llegar al escenario escogido, para "El hombre de tuvida", ofrecer una descarga musical con sus actuales temas y su repertorio de éxitos del ayer.
Veras ataviado con camisa amarilla, para se localizado desde cualquier ángulo, inició un paseo de su carrera, con cortes como "El Molde", "La carta", "La Envidia", "Intentalo tu", entre otros, que inmediatamente fueron coreados por el público, compuesto por personas de diferentes edades.
"Atrévete", es el corte, que actualmente suena en la radio nacional e internacional, y al que le estrena video clip, dirigido por Pedro Urrutia y un equipo de profesionales en el área y que puso en antena , en el espacio televisivo "Divertido con Jochy". Zacaría Ferreira hizo historia en ese lugar, en su pasada presentación, siendo secundado por Veras. (foto: Ofic. Joe Veras)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog