17/9/10

¿Qué ha pasado?


Luís Miguel del Amargue, ha bajado su pegada, es lo que se comenta en algunos "callejones faránduleros del patio". "Abrázame", fue su último tema que tuvo difusión empresarial en la radio nacional. Realizó giras a Estados Unidos, se supo, pero notamos, incluso, que su presencia a nivel digital, es mínima. Los conciertos populares que anunció, por segunda vez, no tuvieron "el resultado", que su primero "Cara a cara". Fueron advertidos, sobre ese experimento, que surgió en su oficina, sin medir ningún tipo de consecuencias !los resultados! no se hicieron esperar.
Nadie niega, el ascenso de su carrera, pero ha faltado una visión "humilde", de la carrera del joven oriundo de Azua, al Sur de RD. Este 2010, no le fue como ese "2009", que le mereció, su primer premio Casandra, en la historia, dentro del espectáculo y el amargue.
Lo que resta de año, no se puede venir a improvisar, para asombrar a los "cronistas de arte" y consideren. Si los primeros 6 meses del año, no son destacables, al final no "pueden prematurizarlo".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog