17/9/10

Bachata Trío sigue en esto...




Miami, FL, 16 de septiembre de 2010.- Los hermanos Edward, Joanna y Alexander están listos para cambiar el ritmo de la bachata. Tras el gran éxito que tuvieron en República Dominicana, Bachata Trío busca mostrarle a todo el mundo su toque moderno en la bachata con un estilo de elegancia único en este género musical.

Su más reciente vídeo titulado “Penita, Pena” estuvo bajo la responsabilidad del condecorado director Juan Basanta, fundador de la compañía Bastantafilms, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Aventura, Don Omar, entre otros, también ha sido galardonado en cinco ocasiones consecutivamente con el premio Casandra por mejor vídeo musical.

El filme de Bachata Trío muestra a Joanna y a sus hermanos Alexander y Edward vestidos con un look diferente, con imágenes llenas de color, con un ritmo que se mantiene con imágenes tanto rápidas como lentas y el escenario del vídeo es de un sentido urbano, luciendo un edificio abandonado y un sótano decorado, mostrando a los hermanos cantar.

La canción que entonan en el vídeo "Penita, Pena", compuesta por el multiganador de premios Gustavo Márquez, cuenta el amor y el despecho que en las relaciones ocurre y al final se escucha la repetición de la palabra "nada", dando un sentimiento de soledad que marcan la esencia de este tema.

En las próximas semanas el grupo estará visitando en Republica Dominicana y Estados Unidos los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo sencillo cargado de un sonido único de tres voces en perfecta afinación, donde el Trío trae algo nuevo para los fieles bachateros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog