13/9/10

Omega tiene un "liaso" con la gira


La gira del merenguero Omega a Estados Unidos, luego de 4 años de ausencia, ha sido objeto de los análisis mas profundos, de parte de cronistas y hacedores de bailes, tanto en RD como en ese país. Se dijo que no tenía fecha para el Madinson, pero ya tiene, pues el empresario Félix Cabrera, quien al parecer tiene "varias fechas apartadas", aprovechó el boom del mambero "y ni tonto ni pariguayo, tomó una" para presentarlo en ese magno escenario.
En esa gira, ha salido a relucir, la falta de criterio en el "manejo del joven merenguero", lo que se atribuye a su manager "de toda la vida". Incluso, hay fuertes rumores, que "tiene problemas con su disquero Jhonny Montaño", quien todavía cobra por ciento internacional y local.
Hoy en el espacio "El Número Uno", de Digital 15, Michael Miguel, hizo una reflexión, en el sentido, de la falta que le hace "a esa gira", el espacio, que penetra a Estados Unidos de manera diaria con "mucha influencia". "Somos una pieza clave en el éxito de esa gira", apuntó Miguel al inicio del espacio.
Añadió que "Omega despreció", esa maquinaria de promoción, que hoy representa ese espacio televisivo, de alta pegada en Estados Unidos. Lo cierto es que Omega, quien permanecerá unos 45 días en ese territorio, al parecer, tendrá que "hilar fino", parafraseando, a Salvador Holguín.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog