14/9/10

Valoran arreglo "Cuando me enamoro" Frank Reyes


Es cierto que la bachata le ha estado comiendo los caramelos al merengue en los últimos tiempos.

A tal punto que cantantes merengueros ha encontrado en la bachata una vía para reactivarse y, en medio de la baja que ha registrado el merengue, consolidar su presencia en el mercado y mantenerse activos.

La más contundente demostración de ello lo representa El Torito, Héctor Acosta, quien es reconocido como el mejor cantante merenguero de este tiempo, y quien ha incursionado en la bachata de manera espectácular convertido en éxitos discográficos varios temas, entre los que puede citar "El anillo".

Otros merengueros han grabado bachatas y no han tenido el impacto y la pegada que ha logrado El Torito, pero han logrado colar uno que otro tema de ese género.

Ahora bien, así como hay merengueros que han incursionado en la bachata, hay bachateros que han incursionado en el merengue. Y cuando hablamos de bachateros que incursionan en el merengue no hablamos de los que se quedan en un tema en tiempo de merengue que limitan a un arreglo de cuerdas (guitarras); nos referimos a los que han incursionado en el merengue realizando arreglos que, además de guitarras, incluyen instrumentos de viento, como saxos y trompetas.

Entre éstos debemos citar a El Bachatú, Anthony Santos, quien ha hecho una de las versiones más "rabiosas" y "pegajosas" del merengue "Caña brava".

Y ahora tenemos la novedad de Frank Reyes, quien ha sorprendido con una versión en tiempo de merengue de la canción "Cuando me enamoro", que originalmente convirtieron en éxito el español Enrique Iglesias y el criollo Juan Luis Guerra.

El tema de Frank Reyes, con orquestación por todo lo alto, está muy bien logrado, y podemos pronosticar que impactará de tal manera en el público que, con el tiempo, alcanzará categoría de éxito. (www.cristalycolores.com)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog