10/6/12

"Nuria" cuestiona bondades Desintrix Plus

El espacio de investigación sabatino, "Nuria", que se amplifica en Color Visión, presentó este sábado un reportaje, donde se cuestiona la calidad del producto llamado "Desintrix Plus", creado por un médico terapista dominicano.
Nuria Piera, cuestionó de manera personal al masajista Ramón Rosario, quien también es Embajador Adscrito a la Cancillería, porque es de todos conocido, que es un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.
Ramón Rosario, se graduó de terapista en la Universidad Evángelica en el 2011, y en el desarrollo del programa, se presentó el diploma que lo agredita como tal.
Nuria presentó a varias personas, que daban testimonio de los "efectos secundarios", que el producto, según el doctor, hecho en base a productos naturales.
El nutriólogo Richard Marines habló de las densidades de componentes que posee el producto, de manera abusiva, lo que produce efectos secundarios en "quienes los consumen", sin un debido estudio previo. Rosario se definió como un masoterapista y médico naturista, pero que "nunca ha dicho que es médico", aunque se presentó un corte de programa internacional, donde si "se declaraba como tal".
El Desintrix Plus, está elaborado  con productos naturales, entre ellos el senna (conocido como sen), que sirve para "aliviar las ganas de defecar" y que usado en cantidades equivocadas "puede provocar efectos  en contra de la salud de los humanos".
Este producto es comercializado de manera domiciliaria, tanto en República Dominicana y Estados Unidos y es promocionado constantemente en programas de televisión local.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog