26/4/11

Tulile promociona nuevo corte "Mamá e mamá"

El popular merenguero urbano, Tulile, promociona en la radio nacional su nuevo corte titulado "Mamá e mamá", con arreglos y letras del músico dominicano Marcos Carrera.
La oficina del  exponente del llamado "merengue de calle", saca al mercado este corte "con motivo del "Día de las Madres", que se celebra el último   domingo de mayo.
Como siempre, "El Rey Tulile", en este corte, no deja su estilo "que le ha merecido el reconocimiento, tanto a nivel local como internacional".
Con su corte "La Hookah", se colocó en buenas posiciones en Estados Unidos y el video clip realizado al mismo, se proyectó en todos los canales de República Dominicana.
En los pasados premios "Casandra", estuvo nominado como "Mambero del Año", junto a sus homólogos. El pasado año, fue uno de los mas activos en giras internacionales por la pegada de sus cortes.
Ya a principio del 2011, ha realizado varias salidas a Estados Unidos, lo que deja claro que "es el mambero que se mantiene mas activo en cuanto a giras". La oficina indicó que Tulile proyecta este año varias salidas, a Sur y Centro América donde llevará su música.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog