29/4/11

Clary Soto lanza disco y video clip

La joven exponente del ritmo bachata, Clary Soto, lanzó la noche  de este jueves, su nueva producción titulada "Quedate con El", y un video clip, que le dará vigencia en los medios.
Ante los medios de comunicación,  convocados en Hard Rock Café, la intérprete oriunda de la comunidad de Baní, tocó con su grupo ante los presentes, demostrando un dominio escénico muy particular y su grupo sonó muy bien.
Entre los temas de este compacto, se citan: "Moscas en la casa", "No te vayas", "Tú eres mi hombre", "Aventura", entre otras.
Los arreglos del compacto fueron responsabilidad de David Paredes. La agrupación toca de manera fija, en Rumba Café, Relax Café y XO Café.
Se hace llamar "La Dura de la Bachata", no sabemos por qué, pero su conjunto está bien armónico, producto de que cada semana esta tocando. El material visual, debió -a mi juicio- mejor tratado. Algunas imágenes están fuera de foco y la historia es muy común, aunque se trató de hacer algo "exportable", los fallos de enfoques, no ayudarán a ese propósito.
Para Clary Soto, esta oportunidad es la definitiva, porque ya ha tenido varios intentos. Se recuerda que el empresario Evelio Herrera, una vez,  fue inversionista de ideas en ese proyecto, pero no se materializó nada.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog