Las mujeres de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desafiaron las fuertes lluvias y los tediosos tapones del pasado miércoles en la noche para respaldar con su presencia la candidatura de Máximo Jiménez a la presidencia de la entidad.
La actividad, denominada “Mujeres con Máximo”, reunió en Hard Rock Café a una gran cantidad de la rama femenina de Acroarte, quienes compartieron con el candidato diferentes impresiones, aportando ideas en una noche de confraternidad y camaradería.
Cada una de ellas felicitó a Máximo Jiménez y su equipo de campaña por la forma como han manejado la campaña y su discurso, con el cual han logrado atraer a la gran mayoría de los miembros de Acroarte. La actividad sólo se realizó con las mujeres de Acroarte de Santo Domingo, ya que hay una pautada en Santiago para los próximos días.
Esta es la quinta actividad pública que realiza el Movimiento Nueva Generación en este proceso. Dos de estas se han desarrollado masivamente en Santiago y tres en la capital, contando con el respaldo de la mayoría de los cronistas de arte.
Jiménez agradeció el apoyo de las mujeres de Acroarte, a quienes prometió que no defraudará a partir de que llegue a la presidencia de la entidad, así como a todo el equipo que desde hace un año está trabajando por su candidatura.
El candidato precisó que se siente muy contento a saber que la gente valora los proyectos de Acroarte, cree en su membresía y en el premio Casandra y fruto de ello, la entidad que agrupa a los cronistas de arte ha llegado a más de un 90 por ciento de aceptación en la población, según estudios realizados por la Cervecería Nacional Dominicana.