25/4/11

Grupo 24 Horas en Billboard Tropical Chart

Grupo 24 HORAS
 “No Puedo Creer/I Can’t Believe” is #1 on the Billboard Tropical Chart
 

Miami, FL (Lunes, 25 de Abril) – El género de la bachata moderna tiene una nueva cara y se llama 24 Horas. El nuevo sencillo del trió dominicano “No Puedo Creer/I Can’t Believe” es la canción #1 del chart tropical de Billboard. Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición, “24 Horas” el primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición #1 mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
 
Los dos sencillos son parte del álbum “Los Inolvidables”, la primera producción inédita del grupo que consiste de tres jóvenes de origen dominicana Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jaquez y Ruben “Jiory” Severino. Juntos se han convertido en la nueva generación de la bachata llenando a teatros y clubs nocturnos no solo en los Estados Unidos si no también en el Caribe, Latino América y Europa incluyendo presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York donde abrieron el concierto de Enrique Iglesias.
 
 
Llevan más de 2 millones de vistas en Youtube y su video “Mami Dame Un Beso” es uno de los clips más solicitados en los canales de video.
 
Mickey, Joell y Jiory están nominados en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” (Duo o Grupo) en la próxima  entrega de Los Premios Billboard de La Música Latina que tomara lugar este jueves, 28 de abril en Miami. Esta nominación junto al éxito radial del grupo es solo el primer paso en un carrera que rápidamente toma fuerza. Han nacido nuevas estrellas y se llaman 24 Horas.
fuente: www.bachata106.com
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog