Se ha hecho un "rebú" con el asunto de que Martha Heredia anunciara que reinicia su carrera, sin el manager César Suárez (Jr), quien representa al millonario sello Sony en RD. El espacio, que le patrocinó, "Chévere Nigth", le quitó su protección, porque su productora, Milagros Germán, alega que viola el contrato firmado. Pero, Heredia no le para eso, porque parece que "tanto Cesarito como Milagros, fue bulto que hicieron" y el apoyo nunca lo vió.
Ahora, ella anunció al ex manager de Fernando Villalona, Eduardo Rodríguez, quien convocó un encuentro con los medios, para que "Martha diera detalles de su nuevo plan de trabajo y por supuesto, lo presentara a él en su función".
Ella, anunció conciertos populares en la geografía nacional y que su nuevo corte, sonará en la radio. Al parecer Rodríguez cuenta con "respaldo económico fuerte", para retomar la carrera de la joven santiaguera o su compañero Vakeró "le facilitará algo". El experto promotor de la década de los 80s, confía en su nuevo rol de manager de la cantante, que ha visto su carrera perder esplendor.