Se hace necesario, en mi caso, hacer un profundo "teorisaje", de dos renglones: "Espectaculo del Año" y "Concierto del Año", en las pasadas nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
En "Espectáculo del Año": "The Last" (Aventura), "El Torito", (Héctor Acosta) y "De aquel lao del río (Chichí Peralta). En el otro, "Concierto del Año": "Alma mía (Wason Brazoban), "Los 50 años de Niní", "Rocksario" (Hnos Rosario), "Señor Bohemio (Anthony Ríos) y "Hector Unppluged" (Héctor Acosta).
Tanto los Hermanos Rosario como Héctor Acosta, pasaron con sus conciertos por Hard Rock Café, donde llevaron sus show, en base a acústico, es decir, prepararon sus temas, en otra faceta. Entonces, por qué el concierto que realizó Frank Reyes, "En Otra Dimensión", no fue tomado en cuenta, si "tuvo la misma estructura" y se le dio igual difusión, si por eso fue. Qué criterio se impone en Acroarte, para evaluar algunos concietos y otros los rechaza. Considero, que en ese sentido, se debe abrir una investigación, para ser tomado en cuenta el mismo.