11/10/13

Raulin Rodriguez dijo la verdad


Mencionó a bachateros que son parte del negocio desde que surgieron como figuras

En una entrevista, que aparece en el diario El Nacional, periódico dominicano de mucha circulación y dueños de las tardes en dominicana, el interprete de la bachata, Raulin Rodriguez, mencionó  los colegas, que a su juicio, garantizan el negocio.
Entre estos, mencionó a Frank Reyes, Anthony  Santos, Luis Vargas, entre otros.
Raulin, quien ahora suena en la radio, luego de tener varios años de no pegar una, con el corte "La Noche", que le ha revivido musicalmente.
Algunos analistas internacionales, cuestionan al bachatero, porque obvio a Hector Acosta del listado, por no incluirlo "dentro de los que garantizan  la estabilidad del negocio del amargue".
Acosta, quien  hace unos años, pegó algunas bachatas,  de todos conocido es, que desde que emergió al negocio, fue como merenguero, no bachatero, claro, sin dejar de un lado el aporte, que en este ritmo, dio con temas como "El Anillo", letras de Romeo Santos, que lo mantuvieron por un tiempo "guisando del género",  y que le mereció   premios locales e internacionales.
"El Cacique", no se escapa a la realidad, porque es bachatero y como tal, mencionó bachateros. Si vamos a eso, muchos han grabado bachatas, no con igual suerte, que algunos, pero El Torito es merenguero. Los exponentes bachateros que menciona Raulin Rodriguez,  son bachateros desde que  se lanzaron al ruedo de la música, no han incursionado en otros ritmos, al menos, eso saben los dominicanos.

Por Pedro Morelo
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog