6/10/13

Programas dominicales, basan sus propuestas, en lo mismo de siempre


Ambos espacios, tienen una producción muy estrechas en contenido

Los espacios dominicales,"Mar Roberto" y "Aquí se habla Español", uno en Telesistema y otro  en Antena Latina, deben revisar, en la mayor brevedad posible, sus producciones expuestas al público.
Estos programas,con un alto contenido de horario, están basando su contenido en concursos populares, incluso, algunos con iguales intenciones.
Qué persiguen estos productores con la tanda "de pelas", de su exponencia televisivas, cada domingo, aparte de los recursos  de sus anunciantes, es una pregunta, que la única respuesta que puede encontrar es, "llenar las horas que tienen rentadas en esos medios".
Con un apoyo masivo de blogueros  y periódicos, una de la propuesta, goza de un amplio auge de sus hechos, lo que a mayor carrera, "los hace un poco canson".
Si observamos, cada domingo, solo cambian los participantes, pero el contenido se queda sin novedad. Concursos coreográficos, de canto, de gente del  pueblo participando, entrevista a figuras del medio artistico, dicho sea de paso, al que le hacen preguntas controversiales "para ocupar noticia en blog y periódicos".
Esa pela tienen los dominicanos que "chuparse", digo, lo que no pueden ver el cable. Es fuerte ver lo mismo, por tantas horas. Daniel Sarco ha venido al país a "acumular varios millones de dolares",con un estilo chabacano, que muchas veces, cae en lo payasezco. Mientras que Robertico Salcedo, tienen una forma de animar, con un alto peso de "humor y  actuación",que  algunos eruditos, consideran debe depurar. El actor y productor de cine,  ponen cada domingo su propuesta  sin muchos elementos variables.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog