6/10/13

Martha Heredia admite se arrepiente error cometido

Martha Heredia prepara su producción desde la cárcel que estrenara proximamente

El programa sabatino "Con Domingo y El Pachá", que se amplifica en Color Visión, este sábado, rompió los rating, con la presencia de la cantante Martha Heredia, en una presentacion especial, que organizaron los productores del espacio adjunto a la Procuraduria de la Republica.
En el programa, se presentaron varias reclusas, de diversas cárceles del pais, con talento,  no solo para el canto, sino para diversas áreas.
Tessie Sanchez, encargada de prensa de la Procuraduria y varios fiscales, explicaron el alcance del programa, que va dentro del Nuevo Modelo Penitenciario, implementado por el Procurador, Dominguez Brito.
Martha Heredia en su participacion, habló  y explicó la dura realidad y los cambios experimentados en el proceso que lleva. Se vio una mujer diferente con una visión mas depurada de la vida y admitió estar "arrepentida de lo que hizo".
Domingo Bautista y Frederick Martinez, en su momento de intercambios de ideas, con la joven, quien esta recluida en Santiago, por el caso que todos conocen, exhortaron a la ganadora del "American Idol", a no dejarse vencer y continuar.
"Desde la cárcel estoy preparando mi produccion", señaló Heredia  en el programa y agradeció el gesto de la Procuraduria y los felicitó por el plan que ejecutan actualmente.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog