10/10/13

"De Extremo a Extremo", analiza el por qué algunos artistas están solido negocio


Programa de Digital 15, hace panel entre sus presentadores, para analizar trayectoria  artistas dominicanos

El programa diario de variedades "De Extremo a Extremo", de Digital 15, dedicó el segmento de farándula, para analizar el por qué muchos de nuestros artistas han permanecido en  el gusto popular.
Jary Ramirez, Alex Macia y Nahiomy Reyes, fueron los expertos que "debatieron sobre el particular". A su juicio, mencionaron artistas de la talla de Hector Acosta, Eddy Herrera, Rubby Perez, Sergio Vargas, Peña Suazo, Wasson Brazoban, Frank Reyes, Anthony Santos, Raulin Rodriguez, entre otros, como artista "que se han manejado con verdadero criterio profesional", no sin dejar de lado algunas "pinceladas de criticas".
Analizaron los comentaristas del espectaculo nacional, que "algunos de esos artistas, gozan de verdaderos manager o manejadores, mientras que otros "tienen seudos manager o muchachos de mandados", pero nunca "pueden reconocerse como manager".
Incluso, se vio al productor de "Lo que se dice y se calla", desafiar, y que la próxima semana dirá quiénes son manager y muchachos de mandados en el negocio de la música en República Dominicana.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog