11/10/13

Kenly Alexander graba con Andy Andy tema navideño


Kenly y Andy Andy
Contrario a otros años que carecían de nuevas canciones navideñas, este 2013 es diferente y los cantantes Kenly Alexander y Andy Andy se han encargado de que esta vez sea diferente, y ambos se han unido para grabar el primer tema navideño de este año.
“Ya llegó la navidad”, es el tema interpretado por ambos artistas, y es una fusión de bachata y merengue que cuenta con la composición y arreglos de Kenly Alexander, y en el que el público es invitado a celebrar este tiempo tan festivo del año.
Andy Andy, bachatero dominicano residente en Miami nominado a premiaciones como Lo Nuestro y Grammy, aceptó la invitación a participar en esta canción al encontrarse de gira promocional en el país luego de cuatro años de ausencia.
“Ya llegó la navidad” es el más reciente corte promocional de Kenly Alexander que estará sonando en las principales estaciones del país tan pronto inicie el periodo navideño.
Kenly Alexander viene desarrollando su carrera como cantante de bachata fusionada con merengue de la mano del comunicador Rubio Charlie, y además es contactado con frecuencia a realizar arreglos de diversos intérpretes del genero de amargue.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog