27/3/12

José Antonio Aybar aspira para Acroarte

Las elecciones de una nueva directiva  para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se aproximan. Este medio supo, que aspiran Robert Sánchez y Fausto Polanco, es lo que circula en los mentideros del espectáculo local.
Polanco, fue presidente de esa entidad, y al parecer, le gustó el carguito. Mientras que Sánchez, de antemano, debe  desistir, porque nadie "lo aseguro", lo apoyará. Sin comentarios ni detalles.
José Tejada Gómez, aspiró en las elecciones pasadas, dejando un valioso trabajo abandonado y un apoyo de cronistas "ausentes de esa entidad", que se motivaron apoyarlo, pero "no le dio continuidad" a eso. José Antonio Aybar, un periodista de fuste, aspira ser el  nuevo presidente de Acroarte. Tiene múltiples razones para estar motivado. Aybar, quiere hacer de esa entidad, que reúne a los periodistas que ejercen la crónica de farándula en República Dominicana, una verdadera institución "con objetivos claros" y no  un montón de promesas "de campañas", que se quedan "en folletos y notas de prensa". Acroarte debe dejar de ser un órgano que sólo existe para reconocer el trabajo de los artistas locales "cada año". Se necesita  convertirla en un motor de trabajo, en beneficio de la clase periodística de espectáculo con hechos concretos, no abstractos.
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog