25/3/12

"Yoryi Internacional", puede mejorar oferta

El productor de televisión, Yoryi Castillo,  y su espacio "Yoryi Internacional", amplificado en Digital 15, todos los domingo, debe cuanto antes, revisar su producción. Vemos un "paquete" de presentadoras, algunas maniquí, que presentan sus figuras y vestidos de intercambios, muchas veces.
Un tiempo tan valioso que tiene en sus manos, y no oferta algo interesante; en un medio de tanta calidad visual. Se supo hace una inversión millonaria en escenografía, dice él, sabiendo que es medio "tacaño". Pero, debe diligenciar, un productor bueno, que le haga una propuesta dominicanal, mas interesante y atractiva.
"El Príncipe", como se hace llamar el  productor, debe saber, que la competencia viene dura y que si no ofrece algo mas atractivo, se quedará  bien lejos. Michael Miguel, viene por Telemicro y Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pacha), también, con propuestas producidas y con muchos recursos. Si el amigo Castillo, no se pone a tono, su espacio podría correr el riesgo de pasar "a mejor vida".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog