25/3/12

Félix Bautista, el mas beneficiado de Gobierno PLD

El programa de investigación "Nuria", presentó este sábado un extenso trabajo, dando detalles, con números y detalles, de las maniobras del actual  Senador de San Juan de la Maguana y ex director de la Oficina Supervisora del Estado, ingeniero Félix Bautista.
El trabajo presentó como este señor se adjudicaba obras, no a su nombre, pero si de allegados, incluso, de sus hermanas, quienes figuran como altos ejecutivos de empresas,  constituidas al vapor, para poder ser beneficiada de obras millonrias.
Cómo es posible que un funcionario "haga y deshaga" a los ojos del Poder Ejecutivo, sin que se le  ponga un stop. Cómo se habla de pagar la corrupción, si hay un allegado, un amigo, "que descalabra al Estado", con sus actos dolosos.
Baustista, es el mas beneficiado de los años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De un simple dirigente, ha pasado a ser un billonario nuevo, así como sus mas cercanos colaboradores. Nuria Piera, desnudó con lujo de detalles, las maniobras del Senador, que desde el 2006, recibe contratas del Estado, a sabiendas de todos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog