26/6/11

Clari Soto, una inversión localmente

Llevo varios años en este oficio de comentar el género bachata. He trabajo con proyectos de ese ritmo en sus inicios y en sus pegadas. Los grupos de bachata, formados por mujeres, en RD no triunfan. Los que pululan lo hacen tocando en sitios llamados fijos (reciben pago mensual por eso). El caso mas reciente, fue el lanzamiento del a joven Clari Soto, oriunda de Baní y quien lleva varios años "en intentar ser  figura de ese género", Se hace llamar "La Dura". En otro de sus intentos, escogió Hard Rock Café para tal intención y se evidenció un derroche de dinero desbordante. En ningún momento se mencionó empresa patrocinadora ni discográfica, es la cuestión que quedó en el aire.
Según supo este portal, se hizo un lanzamiento hasta de video clip, se entregó carpetas y CD,cosas que actualmente salen costosas en este negocio. Se brindó toda la noche "cosas exquisitas", en ese lugar "reservado para gente de dinero". Fue un lanzamiento por todo lo alto.
¿Cómo es que esta joven, se mantiene en el negocio, con los altos costos que hoy en día representa tener un grupo en el aire?
Nos preguntamos si la idea de la fuerte inversión se hizo para  tocar "los fijos", que ella ameniza en la parte centrica de Santo Domingo. Soto desde que  ganó un  Festival de Bachata, que patrocinó el empresario español José Moreno, hace par de años, ha tenido sus altas y bajas, pero se mantiene en el negocio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog