29/6/11

Blog malos, regulares y malísimos, pululan blosfera RD

En mis tiempos libres, acceso a muchos blogs dominicanos que se dedican a tocar temas de farándula. Muchos buenos, regulares y malos. De esos blogs hay algunos que son elaborados por cronistas de arte, periodistas graduados, enganchados, amigos de periodistas, promotores, tumba polvos, estudiantes de periodismo, mecánicos, lava carros, entre otras profesiones, pero dicen ser periodistas.
Hay que tener cuidado a la hora de abordar una información. Pero, en RD, es una práctica ya "dañar reputaciones de personas serias", porque a un "carajo", le dá su maldita gana. Hay muchos de esos medios que son "copy page", viven de eso, ganan por eso.
Hay que tener criterio y mucho, para enfocar algunos temas. Hay blogueros que "gozan su ego", con esta herramienta, porque se juran "los mas leídos, los mas pegados", en la blosfera nacional. Todos los medios tienen sus lectores. Hay  que le gusta el chisme, las cosas banales, los trabajos con calidad, con ortografía, con buena morfología y sintaxis, entre otros. Pero todos tienen su cuota.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog