En meses atrás, Juliana era la verdadera "Reyna del Mambo". De eso no cabe ningún tipo de dudas. Logró pegar bien. El espacio televisivo "El Número Uno", de Digital 15, le sirvió de trampolín para acelerar su pegada, incluso, le ayudó bastante para su visado para Estados Unidos. En esa nación se recogió un dinero. Incluso, en una presentación en La Base Sport Bar, Milly Quezada, la coronó como "Reyna del Mambo". Se adueñó de la radio, en su momento.
Pero la intérprete del "Se me ha soltao el mono", de un tiempo para acá, a visto bajar su realidad de manera rápida. Miriam Cruz, con la pegada de su corte "Cosas de él", le ha restado, incluso, el mismo programa que la subió, le ha bajado proyección.
Cruz es la cara de ese programa. Cada cambio mete una promoción de la ex integrantes de Las Chicas del Can. Alberto Bernabé (Bebeto), le montó un show en Hard Rock Café, con todas las de la ley. En el mismo Frank Reyes, Sergio Vargas, Wason Brazoban y Juliana, tuvieron participación.
Pero, Reyes y Wason, fueron los mas ovacionados, ni Sergio ni Juliana, tuvieron ese impacto, lo que se evidencia en las filmicas que "pasa El Número Uno". Julaina, si no pone de su parte, pasará al libro "de los que se pegaron por par de meses". Como esto es un negocio, asimismo, los estrategas del popular espacio televisivo, lo asimilan. Miriam Cruz es el dinero ahora, es la que está pegada, por eso se vuelcan hacia ella. Juliana, si no pone, sus estrategas de su parte, no podrá levantar cabeza.