28/6/11

Elvis Martínez sigue arrollador...


Elvis vuelve a reencontrarse con los dominicanos, con una nueva producción musical y satisfecho del triunfo logrado en sus recientes actuaciones internacionales.
"DIME DIME" se ha convertido en todo un éxito en las estaciones radiales de Estados Unidos y en la Mega de Nueva York es la No.10 en el listado de favoritas de la poderosa emisora hispana, igual que empezó a sonar de manera increíble en la radio dominicana.

DICE EL JEFE: "Esta es una historia real, basada en un hombre desesperado que pregunta a la mujer el motivo por el cual se resiste aceptar el amor que siente y que no permite manifestar sentimientos que lleva en lo profundo del corazón".

A final de Julio e inicio de Agosto estará realizando la gira "EL PODER DEL JEFE" en los principales escenarios del país y asegura que: "Este será un año de muchos cambios y grandes sorpresas."

A pesar de haber tenido una experiencia que marcó su vida para siempre con la pérdida irreparable de su hermano, espera que Dios le siga brindando la oportunidad de transitar artísticamente con lo mejor de su talento.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog