25/3/11

Dicen que Acroarte va de "mala en peor"



Da tristeza el espectáculo que cada segundo vamos viendo desde lo interno del monstruo en que se ha convertido acroarte, no es un secreto para nadie y menos para comunicadores estén o no dentro de la institución, que existe un mal crónico internamente, por encima de los decires de algunos miembros de la directiva, que se sienten perseguidos por críticos como nosotros de la empresa mediatica en que se ha convertido lo que debió ser ejemplo para el arte y la cultura dominicana.

El ultimo acontecimiento a parte del desaguisado de los casandritas, es el nuevo golpe bajo a que se sometió la institución con el empujón de mal gusto infligido a la comunicadora Tessie Sánchez la que al parecer ha emitido dos comunicaciones o por el contrario algunos comunicadores decidieron solo dar la mitad de la comunicación primaria.

Mientras Joseph Cáceres y el "piragüero" de Bonao emiten una carta inconclusa, la realidad es que la autentica carta de Tessie a Acroarte es sumamente contundente y se le ha silenciado a la comunidad el malestar que existe, permítanme compartir con Uds.. la que al parecer es la autentica comunicación enviada a acroarte por Tessie Sánchez, este es el contenido total:

Ante todo un cordial saludo. Me dirijo a ustedes por ésta vía, sólo para aclararles varios puntos, amén de que entiendo que mi condición de amistad con Feliz Vinicio Lora, no tiene ningún tipo de cuestionamientos y por lo tanto, no amerita ningún tipo de explicación.
Por Bolívar Balcacer
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog