El productor del espacio meridiano "El Show del Mediodía", Iván Ruíz, le ha cogido el piso al negocio de manera rápida. La innovación le ha dado excelentes resultados y ha convetido ese longevo espacio, en competencia.
Se dice que ha puesto a la competencia a crear, cosas que antes no hacían. Porque el espacio que organiza en imagen diariamente, ofrece una producción, una revista de variedades. No es un espacio para la proyección de "actividades personales" y "negocios", dejando de un lado el público, motor principal de cualquier propuesta televisiva.
En teoría, los productores deben pensar un poco en el televidente y dejar un lado "los asuntos de ventajas". El público -en resumen- es que decide qué oferta ver. Ruíz tiene que corregir algunas cosas. El tiempo en esa propuesta es un dictador, porque en 2 horas quiere ofrecer muchas cosas y se notan las secciones "agilizadas por el coordinador de piso". Es decir, hay muchas secciones "para tan poco tiempo", contrario a su competidor, que tiene mucho tiempo, y poco que ofrecer.