21/3/11

"Radio Bemba": Revelación del Año" (Prince Royce); Típico del Año, (Banda Real)

Se dice que en las categorías, "Mambero del Año", el premio será de la merenguera Juliana, en  "Típico del Año", de Banda Real, "Merengue del Año", Fernando Villalona, "Revelación del Año", Prince Royce. Desde ya eso circula, sin haber pasado los premios "Casandra".
Por qué y cómo se filtró eso a "Radio Bemba". Es peligroso eso. Hay que tener cuidado con ese tipo de información, que circula como pólvora.  La Asociación de Cronistas de Arte (Acrorte), tiene que "cuidar esos detalles".
No es verdad que Prince Royce, sonó mas que Secreto (El Famoso Biberón), pero Royce, viene presagiado de premios internacionales y "vainas", y entonces un grupo de miembros "narices paradas", asquerocean a Secreto, que tuvo una realidad mas efectiva que éste.
Pasará lo mismo que Juan Luís Guerra, cuando se llevó "todos los Grammy Latino", porque "ellos consideran, que si es reconocido internacionalmente, en su país de origen, no se puede quedar de feo". No es así "ni debe". Secreto, fue un fenómeno durante el pasado año 2010, pero le pasarán "el rolo" al joven de origen humilde "y sin padrino fuerte".
Porque se ha llegado a decir, que las "emociones y las empresas de relaciones públicas inserta", hacen su trabajo "y a veces, sobre realidades de artistas locales, que sonaron mas que otro".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog