23/3/11

Jaime Zabala regresa otra vez




Gira. Tendrá varias presentaciones en Estados Unidos
El intérprete de bachata Jaime Zabala sacó a la radio el primer corte de su próxima producción discográfica, la cual estará lista para mediados de este año.
“Chica sensual” es el título de la bachata romántica de su autoría, la segunda que promociona después de “Sonríele a la vida”. 
Zabala está muy entusiasmado con la proyección que siguen teniendo sus canciones, principalmente  en el Este y el Sur. “Nos estamos preparando para las presentaciones que tendremos en los próximos meses en Estados Unidos, donde nuestros representantes están trabajando la gira”, expresó el artista nativo de Las Matas de Farfán.
A lo largo de su carrera iniciada en 1999, Jaime Zabala ha grabado siete producciones discográficas y ha tenido éxitos como “El que tiene su mujer en Nueva York no tiene nada”, “El amor no se compra con dinero”, Mi vida sin ti no vale nada”, “Niña” y “Donde tiene puesto el corazón”.
“Quiero agradecer a toda la gente que me sigue apoyando en esta aventura”, concluyó el bachatero conocido como “la nueva estrella del milenio”.
www.hoy.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog