25/12/15

Frank Reyes tuvo un 2015 para reconocer

Santo Domingo, Rep Dom.- Frank Reyes tuvo un año perfecto. Su producción "Noche de Pasión", desde julio del 2015, se mantuvo posicionada en el gusto del publico amante de las buenas bachatas.
De este compacto, se deja sentir "Que hay de tu vida", que rápidamente se posiciona, no solo en RD, sino en el extranjero.
Reyes presenta sus espectáculos, "Frank Reyes Intimo", en Sambil, Santo Domingo y luego en octubre en la ciudad de New York en The United Palace.
Se mantiene todo el año, haciendo giras a Estados Unidos, Europa y muchas  Islas del Caribe.
En  cuanto a la proyección de su propuesta musical,  proyecta dos videos: "Noche de Pasión" y "Como sanar", con amplia amplificación en medios locales e internacionales.
"El Príncipe", como también se le conoce, al importante interprete de la bachata dominicana.
Logra  consolidar su producción. Alrededor de 7 cortes, se hacen popular dentro del publico y sus eventos, todos se dan a "casa llena".
Lo que resumen un 2015 en los primeros lugares sobre sus mas cercanos competidores.
Frank Reyes  con su compacto,  se convierte en todo un fenómeno y logra "pegar", como se dice popularmente, cortes como "Olvidame tu", "Que hay de tu vida", "Limon y sal", "Como sanar", entre otros. Para los responsable de reconocer, las trayectorias  de los artistas en RD, tienen un hueso duro de roer, con la realidad de este icono de la bachata en 2015.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog