25/12/15

Denuncian mal manejo tarimas organiza Gobierno

Santo Domingo.- La organizaciĆ³n de las "tarimas del Gobierno", se han convertido en un verdadero fuego cruzado. Un grupo de promotores ha salido al frente "denunciando"  forma y fondo dudosas en la contrataciĆ³n de artistas para amenizar esas tarimas.
Steven Cifre, un promotor y manager de artistas dominicanos, es quien sindican los promotores "como cabeza de los organizadores de esas tarimas", que dicho sea de paso, se manejan millones de pesos dominicanos.
El locutor Sandy Sandy, la promotora Sandra Tapia y el merenguero Jesus Gil (Masa) son las voces sonantes de la denuncia, que han llevado a varios programas, tanto de radio y televisiĆ³n. No han encontrado nota aclaratoria sobre tal "denuncia",  por parte de los organizadores.
Ellos "indican" que grupos son contratados "por una cantidad de dinero" y que luego deben "reembolsar dinero para atrĆ”s" y  que contratan grupos "formados a  vapor" para tales propĆ³sitos. Inlcuso, la querella fue llevada hasta el propio Palacio Nacional, para ver si "desde el Poder", ponen coto a lo que dicen "es una irregularidad".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog