No tuve la oportunidad de ver, el pasado sábado el programa "Yoryi Internacional", donde, según supe, insultó al locutor Sandy Sandy, usando epítetos hirientes contra su persona.
Los comentarios del inquieto animador, vienen, como causa, de la suspensión del evento que haria en la Cárcel de Najayo, y que fue prohibida por la propia Procuraduría de la República.
Yoryi Castillo debió dirigir sus cañones también hacia Roberto Cavada, quien monto una campaña bien sincronizada para prohibir tal evento, y no agarrar la soga, por lo mas delgado.
Telenoticia dio "lata" al caso, incluso, Cavada en sus comentarios se refería al caso, cada cierto tiempo. La decisión no se hizo esperar, y la Procuraduria, tomo su decisión de prohibir tal propósito.
A través de Digital 15, Castillo lanzo dardos venenosos en contra del locutor de Boca Chica, que su único mal, es crecer ante un medio lleno de "gente mala", de "gente que le ponen los pies para que se vayan de boca", es decir, que a Sandy, no lo aceptan, porque ha "llegado primero que muchos", que llevan años "neciando en el medio". Tiene sus defectos, como todo ser humano, pero no hay que ser mezquino, y reconocer sus logros a corto plazo.