6/9/11

Programa celebra Aniversario


El próximo miércoles 7 de septiembre, el espacio televisivo “Las Noches son Geniales, que se amplifica en Supercanal  33, de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche, arribará a su segundo aniversario, y para tal motivo prepara un encuentro con los medios, en la Discoteca Platinum.
Joel Guzmán, productor y conductor  del espacio, informó  que esa noche “el programa tendrá cobertura  en vivo desde la discoteca para toda República Dominicana y Estados Unidos, a través de Supercanal Caribe”.
Señaló que en la primera parte de la actividad, tendrán un intercambio informativo con los medios de comunicación, para ofrecer detalles de los cambios que se incorporarán al programa”.
“El evento es totalmente gratis, para nuestros seguidores, amigos y relacionados, que de una manera u otra, han apoyado este proyecto en estos 2 años”, recalcó Guzmán.
Joel Guzmán, destacó que “ese mismo evento, será llevado a la ciudad de New York, el próximo mes de noviembre, como forma de agradecimiento a los patrocinadores y publico en general en esa urbe”.
Entre los artistas que tendrán participación durante el evento, se citan, Clary Soto, Alberto Plata, Franklin Torrez Prestol, Silvio Mora, Diómedez y El Grupo Mío,  Boperó y Confucio, Vickiana y el cierre espectacular con la orquesta de Ricky Castro, desde New York.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog