6/9/11

¿Anthony Santos es un Angel Locward ?


Anthony Santos no deja de ser un tipo muy ameno. En las pasadas elecciones presidenciales del país el bachatero anunció su respaldo público al entonces candidato y hoy gobernante Leonel Fernández, al que le hizo un tema musical de campaña en el que promovía el progreso y la seguridad que representaba la continuidad del PLD en la conducción de los destinos del país.
Santos, de hecho, logró que Fernández le construyera 14 kilómetros de carretera en su comunidad de Las Matas de Santa Cruz, de Montecristi y se entiende que ahora ha demostrado ingratitud al volver al lado del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía ¿ o será que es Leonelista y pepeachista a la vez?
El caso es que el artista estaba tan "fiebrú" y "celoso" con la pavimentada vía que supuestamente hasta quería que le enviaran unos guardias para que evitaran que las vacas, perros, caballos y burros no las ensuciaran con sus excrementos que dejaban a su paso.
Ustedes se imaginan que además de poner a militares a hacer compras en supermercados tengan en adición a ello que recoger "cacá" de animales en un carretera por capricho del "Bachatú"
Suerte que la solicitud Anthony de Santos fue tomada a chiste aunque los que le conocen bien no lo ven así.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog