4/9/11

Yoskar Sarante suena bien con "Insulina". Amenizará unas 30 fiestas en EE.UU..

Según datos llegados a este portal, el exponente bachatero, Yoskar Sarante, está de gira por Estados Unidos, y le va muy bien. Se habla de alrededor de 30  bailes contratados por el público que le sigue, desde  que arrancó desde el 2001 con su compacto "Llora alma mía".
Sarante suena actualmente en la radio con el corte "Insulina", que dicho sea de paso, a nivel de calle "se posiciona de manera sigilosa", lo que le presagia que será en exitazo en los meses previos a diciembre. Sarante, ha sonado con varios cortes, pero no ha podido "pegar", como en años anteriores. "Escobita nueva", se dejó sentir, pero no se colocó en posición de éxito, pero sonó.
"Insulina", suena bien, a nivel de radio, a nivel nacional, según reportes. A Sarante, le hace falta un trabajo mejor planificado, mejor estructurado, mejor dirigido, como cuando el público lo aceptó con su corte "La noche". Ya  la proyección de un producto-artista, dio un giro de 360 grados, que deben ser manejado con criterio y un profundo cuidado, a raíz de una competencia sistemática y la incorporación nuevos proyectos, integrados por jovencitos provisto de "face".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog