7/9/11

Frank Reyes y Zacarías Ferreira suenan bien Estados Unidos

Para los anotadores de algunos portales en RD, la realidad en Estados Unidos, New York, como  punto de referencia, los mas sonados en esa urbe, en el ritmo bachata, lo  encabezan: Frank Reyes y Zacarías Ferreira, refiriéndonos a la bachata romántica, no deshuesada y alimentada con mil vainas nuevas.
"Tu no sabes, lo que es el amor" y "Quedate conmigo", son las mas solicitadas en las estaciones que difunden bachata y a nivel de negocios "calles", suenan de manera permanente.
Digo esto, porque hay muchos "manager" que se llenan la boca en vender "fantasías" a los medios criollos, con noticias falseadas, que unidas a sus bocinas, quieren vendernos "como si se tratara de indios". Reyes, con este corte, se ha posicionado, no solo en esa parte de La Unión, sino que en RD, también encabeza los hit parade de muchas estaciones de provincias. Ferreira, por ejemplo, con esta adaptación suena bien. Es decir, que Reyes y Ferreira tienen su espacio ganado en Estados Unidos, que nadie venga hablando "sica".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog