30/8/11

Ricky Castro promociona tema "La Novia de un Amigo"


Estará en Discoteca Platinum, miércoles 7 septiembre Aniversario

El merenguero urbano Ricky Castro promociona  actualmente su nuevo corte titulado “La Novia de un Amigo,  y desde ya se deja sentir en las principales discotecas de Santo Domingo, informó  la oficina del artista.
“Es un merengue fusionado con lo que está  pasando actualmente con el ritmo que nos identifica y es el primero de una serie de temas en esa línea que presentará Castro”, precisaron.
Informaron que el merenguero estará por su patria, a principios del mes de septiembre dando a conocer este nuevo promocionar y participara en el Aniversario del espacio televisivo “Las Noches son Geniales”, que se transmite de lunes a viernes, de 10 a 11 de la noche, con difusión en Estados Unidos, a través de Supercanal Caribe.
La oficina del merenguero, señaló que Ricky Castro, también agotará un medio tour por diferentes medios, dando a conocer sus nuevos proyectos, para lo que resta del año.
Castro, actualmente, agota una gira,  bautizada como “Mamá ta dura, mamá ta pierda”,  por gran parte de  Estados Unidos, iniciando en Boston, Ohio, Texas, New Jersey, entre otros estados de  La Unión.
Se recuerda que Ricky Castro, para a mediado de los años 90s, logró destacarse con su Banda Soberbia, de la que se hicieron éxitos, temas como, “Después de ti”, “El pariguayo”, “El enano”, entre otros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog