29/8/11

Expectativas buenas para concierto Tulile


Una gran alegría gira entorno al merenguero urbano Tulile, después de anunciar su concierto “Ayer y Hoy” pautado para el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club, una serie de empresas ligadas al mundo del espectáculo se han interesado en auspiciar este evento, lo que ha generado grandes expectativas en el ambiente artístico nacional.

Una de las novedades del concierto es que el propio mánager de Tulile,  Rafael Shanlate se estrenará como productor y tomará las riendas creativas de este show, que traerá grandes sorpresas y reconocidos artistas invitados.

“Es un gran reto, es la primera ocasión que produzco un espectáculo y no escatimaré esfuerzos para dar lo mejor de mí y dejar al público satisfecho, es un compromiso que lo asumo con gran responsabilidad, ya que la imagen mía y del artista podrían depender del éxito de (Ayer y Hoy)” añadió Shanlate.

Rafael Shanlate se insertó en la industria de la música a través de la empresa RyR presidia por Rolando Padrón y dirigida por Raffy D’oleo, la cual manejaba más del 80% de los artistas dominicanos a la sazón, según informa el novel productor.

El Rey Tulile ha pautado en varias estaciones de radio de Estados Unidos, Europa y República Dominicana, el tema “No” siendo este el primer corte de una producción que contendrá canciones clásicas interpretadas por reconocidos artistas de proyección internacional, pero con arreglos musicales de este tiempo.

Esta nueva propuesta discográfica será parte de las novedades de “Ayer y Hoy”, el cual se pondrá en escena el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog