31/8/11

¿Periodismo de barricada o qué?



El comentarista de arte Aridio Castillo se pronunció en el día de hoy en contra del facilismo con que algunas mujeres del medio asumen el trabajo de la comunicación en la televisión, violentando reglas morales y trasgrediendo principios éticos.
Hablando en su segmento de El Show del Mediodía, Castillo cuestionó el hecho de que jóvenes que no han hecho carrera ni se han preparado para trabajar como presentadoras y  conductoras de programas de televisión, se han erigido como tales, apoyadas solo en  su figura, y con el auspicio de narcotrificantes y banqueros.
"Esas mujeres han distorsionado el rol de las comunicadoras sosteniéndose con dinero proveniente del lavado, lo cual en gran medida ha dejado un sedimento pernicioso en el medio", dijo Castillo en su programa.
El señalamiento vino a propósito de su denuncia de que una presentadora de la televisíon se apersonó a la oficina de un dealer de vehículos, diciendo que "necesitaba un carro".
"Por haber aparecido en pantalla dos o tres días, y por su linda cara, fue donde un dealer a pedir un carro," dijo Aridio en la parte introductoria de su comentario,  en torno a los escándalos que se han producido con figuras femeninas de la televisión.
En los últimos días, y a propósito del anuncio de que un grupo de mujeres escindidas de la televisión se han propuesto retornar al medio, ha surgido una polémica sustentada en el hecho de que se ha cuestionado que algunas de esas figuras pretenden volver amparadas en los esquemas viciados del pasado.
Se ha cuestionado la actitud de algunos cronistas "mercantilistas" que fungen como los promotores de figuras femeninas consideradas "desechables".
El tema ha tocado fibras sensibles de la colectividad, lo que ha llevado a productores y directores de canales de televisión a considerar seriamente el otorgamiento de espacios para la realización de programas sustentados en el denominado "megadivismo", lo que ha permitido acuñar la expresión de "chicas preservativo" para algunas de ellas.
tomado: www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog