15/1/11

Renunció..."y a mi que me importa, y a mi que me importa"



El humorista Luis José Germán no explica motivo de su decisión
El humorista Luis José Germán anunció ayer, a través de un comunicado,  que renunciaba al  programa “Perdone la hora”, que se transmite  a las 10:30 de la noche, de lunes a viernes,   por Color Visión, canal 9,  donde laboró durante más de dos años.
Germán manifestó que “luego de compartir con un elenco formidable de talentosos amigos por más de dos años y de crecer de manera personal y profesional, a partir de hoy dejo de laborar oficialmente en el programa.  Al mismo tiempo quiero agradecer infinitamente a la empresa Ideatel, Roberto Angel Salcedo y a toda su familia por recibirme de manera tan afable y respetuosa en este y todos sus proyectos”.  La renuncia del joven talento sorprendió ayer porque hasta el momento desarrollaba su trabajo con entusiasmo y, según reveló a Qué Pasa! una fuente cercana a la empresa productora los motivos de la decisión no están muy claros.
No obstante en su escueta comunicación Germán no revela datos sobre los proyectos inmediatos en los que estaría involucrado y que, se asegura, dará a conocer próximamente.
www.elnacional.com.do          
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog