12/1/11

Pablo Piddy necesita manejo imagen

 "Yo quiero dembow" suena a nivel de discotecas y calle

RD.- El cantante del llamado dembow dominicano, Pablo Piddy, le hace falta un manejo. Este joven, es dueño de las calles con sus cortes "Yo quiero dembow", "Me hacen gologoló" , entre otros, que el pasado mes de diciembre "fue lo que mas sonó", junto con su homólogo Secreto. Estos dos jovencitos, sin esperarlo, se convirtieron en los "dueños de la calle".
No dejaron pasar a los "mamberos". El dembow criollo, en las personas de estos prospecto, tuvo presencia activa. Secreto, al parecer tiene mejor manejo de imagen que Piddy, porque es visto en los medios "dando entrevistas" por doquier. Mientras que Pablo Piddy, está en el ocultismo. Tiene que salir, dejarse ver.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog