RD.- He observado con detenimiento, algunas encuestas en varios blog, en referencia, a los próximos premios "Casandra", en lo que respecta al renglón "Revelación del Año".
Algunos, dan como ganador al joven bachatero, Prince Royce, quien es dominicano-americano, porque nació en Estados Unidos y se crió allá. "Stand by me", es su tema, que sonó de manera tímida en RD., pero sonó. Su imagen en televisión, principalmente en el "Grammy Latino", lo ayudó mucho y lo catapultó.
Otro ganador es Secreto, un cantante de dembow dominicano, que durante el pasado mes de diciembre, rompió todos los parametros de popularidad, tanto a nivel de calle y emisoras que difunden el ritmo.
Hay que tener un poco de criterio, a la hora de evaluar ese apartado, de los importantes premios, a celebrarse en el mes de marzo venidero.
Tanto Prince Royce y Secreto sonaron bien, pero el último lo superó. Ahora, lo internacional aventaja a Royce, pero si por sonadas y realidad es, sin lugar a dudas, que Secreto "se lo gana".