12/1/11

Prince Royce vs Secreto

RD.- He observado con detenimiento, algunas encuestas en varios blog, en referencia, a los próximos premios "Casandra", en lo que respecta al renglón "Revelación del Año".
Algunos, dan como ganador al joven bachatero, Prince Royce, quien es dominicano-americano, porque nació en Estados Unidos y se crió allá. "Stand by me", es su tema, que sonó de manera tímida en RD., pero sonó. Su imagen en televisión, principalmente en el "Grammy Latino", lo ayudó mucho y lo catapultó.
Otro ganador es Secreto, un cantante de dembow dominicano, que durante el pasado mes de diciembre, rompió todos los parametros de popularidad, tanto a nivel de calle y emisoras que difunden el ritmo.
Hay que tener un poco de criterio, a la hora de evaluar ese apartado, de los importantes premios, a celebrarse en el mes de marzo venidero.
 Tanto Prince Royce y Secreto sonaron bien, pero el último lo superó. Ahora, lo internacional aventaja a Royce, pero si por sonadas y realidad es, sin lugar a dudas, que Secreto "se lo gana".

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog