10/1/11

Martes 11, estreno nuevo corte Frank Reyes para el mundo


Frank Reyes, estrena para todo el país, este martes 11, su nuevo corte promocionar, titulado "Tu no sabes, lo que es el amor", con letras de Miguel Alexis Báez y arreglos  de Juan Carlos Báez (La Magia) y el propio Reyes.
El tema está incluído en su mas reciente propuesta musical "Sigue tu vida", del que ya se han hecho populares, cortes como, "Te pienso", "Sigo vivo"  y  "Ya no te quiero" .
Las principales estaciones radiales tropicales, sonarán este corte "que como siempre, identifica al multipremiado artista del amargue".
En este nuevo corte, que desde mañana "sonará en las calles y centros nocturnos de República Dominicana", "El Príncipe" pone su sentimiento.
"Me rompiste el alma, jugaste con el amor, de este corazón sincero, que tan sólo quiere amarte y no sé por qué razón".  Entregué mi vida a ti y mi presente a tu amor y entregué mis convinciones de verdad yo te di todo, todo todo, te lo di", dicen algunas de las estrofas, del nuevo promocionar de Frank Reyes, que a  partir de este martes 11, sonará en  todo el mundo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog