10/1/11

Calle y radio, no es lo mismo

RD.- Sonar en las emisoras y en "las calles", no es lo mismo. Quien paga "promoción radial", suena, pero la calle "no entra en juego el mismo juego". Hay que saber, que  los promotores no "pueden actuar sobre los miles de consumistas", que visitan discotecas, centros nocturnos, barras, car wash, entre otros, porque  lo hacen "libremente".
Pero, si "el promotor" paga la denominada "payola", tienen que sonar, pero cómo sonar en las calles, donde miles de parroquianos se lanzan todos los fines de semanas "a jalar romo".
Es decir, que sonar en la radio y en "las calles", nunca será lo mismo. Hay que tener especialización "en este oficio", no es cuestión de   hacer anuncios "tremendistas" para llamar  la atención. Esto se maneja con cuidado, porque "las emociones" pueden "joder cualquier proyecto musical".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog