14/8/10

Mercado música caro y exigente


En meses atrás, el merenguero Raffy Matías, anduvo por todos los medios, dando a conocer el material visual, que sirve de apoyo a su corte "Eres tu mi niña", que se rodó en Samaná. El corte suena en la radio del Cibao, porque en Santo Domingo, lo escuchamos con un variado de sus pasados éxitos, con marcada insistencia. ¿Qué pasó ahí?
El mercado de la música ha cambiado mucho. Antes, para 1990, 4 ó 6 emisoras localizadas en la avenida 27 de febrero, "pegaban un artista", ahora no, hay que trabajar de manera sostenida y con un plan de acción estratégico bien elaborado, donde no "cabe la improvisación" ni muchos menos, el capricho.
Este joven cantante del llamado "merengue romántico", llenó una época con sus cortes, que fueron hits, tanto a nivel nacional como internacional. "Quiero saber de ti", fue su carta de presentación, que le mereció en su apogeo, hasta un premio Casandra. Hoy, con un mercado bien costoso, si se sale al ruedo, al juego de la suerte, se corre el riesgo, de quedarse en el intento.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog