11/8/10

Manager y promotores, se quillan por datos

Al parecer, el trabajo que publiqué en días pasados, dando cuenta, de lo que mas suenan en la bachata, a nivel de calle, ha motivado un camión de incomodidades y quejas, que no llegan a mí, pero usan terceras personas, para mostrar su inconformidad. Por ejemplo, motivó que otros portales, publicaran un listado de los mas sonados, también como forma de quitarle valor, al que ya hicimos público. Algunos manager de bachateros, se han prestado a negar esa realidad, afirmando, que su representado, debió estar en "ese listado", porque suena bien en las calles.
Es bueno, que sepan algunos promotores "llamados de calle", que mientras permanecen en la discoteca, "el DJ le pone su tema", para complacerlo, y luego que se marcha, no suena mas. Entonces, por ese motivo, no podemos "decir que suena en las calles". A veces, suenan a mil en la radio (sabemos cómo y por qué", y en muchas ocasiones, en las calles ni "se oyen". Los que se "quillaron", se quedarán así, pues no voy a alterar mi criterio y "la verdad".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog