2/6/10

Dan detalles espectaculo El Torito


Las ruedas de prensa que se hacen con Héctor Acosta ‘’El Torito’’ en la capital son las más concurridas y elegantes que cualquier artista pueda realizar.

La que se hizo para la presentación de su disco ”Mitad, Mitad” en el Embassy del hotel El Embajador, con una cena de gala, donde la nota de prensa fue entregada en una memoria de 2 gigabites que le serviría a los periodistas para su uso en la posteridad es recordada como uno de los mejores eventos de su género.

Héctor Acosta no tiene límites para situarse en los niveles más elevados de imagen, presentación de sus actividades, y buen trato a sus invitados.

Y para demostrar que no solo en la capital se comporta de esa manera, en la tarde de este martes puso nuevamente su poder de convocatoria en la ciudad de Santiago, para dar a conocer los detalles de su concierto El Torito Monumental.

En el hotel El Gran Almirante, en uno de sus salones, convocó a toda la gente importante de la prensa, radio y televisión no solo de Santiago, sino de las ciudades aledañas.

Pero también que una delegación de comunicadores de la capital viajaran hasta Santiago en un autobus con todas las atenciones a bordo, para participar en el encuentro, entre ellos editores de espectáculos, productores de programas de radio y televisión, locutores y directores de emisoras de radio que junto a los demás invitados llenaron a toda capacidad el salón donde se llevó a cabo el encuentro.

Los periodistas de prensa también recibieron una memoria USB con los detalles de la actividad, además de disfrutar al final de un buffet y de un brindis permanente de bebidas ‘’premiun’’, que hicieron la diferencia con otros encuentros de ese género

Nuevamente el Torito puso de relieve que es un artista que no escatima esfuerzos ni recursos para presentar las mejores credenciales de su arte, su talento y su figura.

A diferencia de otros intérpretes del género, que se manejan con una excesiva discreción, y carecen de estrategias de imagen, ‘’El Torito’’ demuestra nueva vez que es uno de los artistas que mejor se maneja en el medio, logrando con ello un mayor nivel de estimación y aprecio. (tomado www.josephcaceres.net)

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog