1/6/10

El beso de Mariel Guerrero ha desatado un lío


Hay un rebú por el beso de novela, que la joven presentadora del espacio "Divertido con Jochy", el pasado sábado, se dio con el actor Jean Carlos, en el marco de una entrevista, que la novel presentadora realizaba.
Se dice, que el hermano de la joven, Tuto Guerrero, amenaza al cronistas Severo Rivera, por los comentarios que este hizo en medio digital. Mariel Guerrero, al momento de la entrevista, solicitó al acto "hacer un simulacro con un beso de novela", a lo el joven accedió y "ella" también. Eso ha sido el comidillero de la farándula local, porque el hermano de la joven, se "quilló". Se ignora si dentro de la producción del popular espacio sabatino, que conduce Jochy Santos, estaba pautado "ese beso", en el guión.
Mariel, es centro de comentarios por la crónica especializada por la actitud asumida, incluso, se dice que el "novio" no está muy contento. Pero, la emoción parece que invadió a la jovencita en ese momento, que tenía al "galán" a su frente y quizo destacarse con algo, no pasar desapercibida, porque le dejaron esa entrevista a ella solita.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog