Grari Productions, hace par de meses atrás, acarició la idea de convertir en "líder del negocio del amargue", al joven Allendy, oriundo de la región Sur de la República. Ellos, para eso, buscaron temas y buenos arreglistas así como un vídeo clip, que se difundió por todos los medios locales. Fue objeto de escándalos y recurrió a declaraciones tremendistas, en busca de "prensa" para sonar. Enfrentó a Anthony Romeo Santos, de quien dijo "que no cantaba" y luego dijo que Frank Reyes, "es una copia de Anthony Santos", musicalmente hablando. Completó un escándalo con la actríz mejicana Niurka Marcos, de quien se dijo mantenía un romance con ella. La noticia llegó a los principales espacios del mundo, por el hecho de estar incluída "una figura como la Marcos". Los estrategas del bachatero, al parecer con pocos conocimientos, de este negocio, se basaron en esas estrategias. Otra que usaron, fue hacer bailes con figuras, para así introducirlo. En Allendy, se dice, que hay una inversión millonaria y no ha arrancado, como esperaban. Las estrategias emanadas de cabezas inexpertas, dio como resultado, que el producto, se ha quedado en el mismo sitio, pese al trabajo y la fuerte inversión.
1/6/10
Home
»
»
Allendy lleva una inversión y todavía no prende...